¡Enríquez Negreira, 'cazado' en Barcelona!

'El Mundo' ha publicado un vídeo en el que se ve al ex vicepresidente del CTA abandonar su domicilio

Son las primeras imágenes de Enríquez Negreira desde que explotó el escándalo por los pagos del Barça

El 'caso Negreira' 20 días después

El 'caso Negreira' 20 días después / Perform

SPORT.es

SPORT.es

José María Enríquez Negreira es el hombre más buscado de España desde que saliera a la luz el escándalo de los pagos recibidos por parte del Barça durante 17 años y mientras ejercía el cargo de vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Su paradero era totalmente desconocido hasta este jueves, cuando se ha dejado ver en Barcelona y ha sido visto por 'Método 3', empresa de investigación privada. 'El Mundo' ha publicado las imágenes en las que el ex colegiado aparece abandonando su domicilio particular, señala la información.

El rotativo explica que Negreira llegó a la Ciudad Condal por la mañana tras haber consultado con sus abogados la conveniencia de regresar a su vivienda y con el objetivo de preparar la estrategia de defensa ante la ofensiva judicial que se le viene encima. El ex dirigente del CTA habría salido a media mañana a dar un paseo acompañado de su esposa. Las imágenes permiten observar su deteriorado aspecto físico y, de hecho, da la sensación de que incluso le cuesta caminar con normalidad.

La pareja ha almorzado en la cafetería Sant Honorat, última parada antes de marcharse de nuevo de Barcelona, sin que la información especifique hacia dónde. Sí explican que, antes de dejarse ver en la capital catalana, Enríquez Negreira habría pasado unos días en Benidorm, donde pasó desapercibido. Según su familia, el ex colegiado sufre un principio de Alzheimer.