Hacienda embarga el único patrimonio a nombre de Enríquez Negreira

La Grúa de Barcelona lo retiró de la vía pública a principios del mes de marzo

El ex colegiado se ha personado en la causa abierta que lo investiga

Así está el 'caso Negreira': la Fiscalía cita a Valverde y Luis Enrique y el Madrid y el CSD se personan

Así está el 'caso Negreira': la Fiscalía cita a Valverde y Luis Enrique y el Madrid y el CSD se personan / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La Agencia Tributaria Española ha requisado al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira su coche, un Peugeot 208, según informa el diario 'El Mundo', en relación al 'caso Negreira'.

En la información que se publica en el rotativo madrileño, el vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del domicilio de José María Enríquez Negreira. En la citada noticia, que acreditan de una investigación conjunta con la agencia Método 3, aseguran que el coche del ex colegiado era la única propiedad que actualmente estaría a su nombre, no tenía el seguro en regla, y que fue trasladado al depósito de la grúa municipal de Barcelona el pasado 1 de marzo.

La intervención de la Guardia Urbana para la retirada del vehículo estaría relacionada con los numerosos impagos que acumulan las sociedades instrumentales que utilizó Enríquez Negreira desde hace más de 20 años, algunas de ellas relacionadas con irregularidades en el pago del IVA.

Negreira, personado en el 'caso Negreira'

Después de estar semanas desaparecido, Enríquez Negreira fue visto en Barcelona esta semana y el viernes se supo que el ex árbitro, principal protagonista del 'caso Negreira', se persona en el caso. Los representantes legales de Negreira realizaron los trámites el pasado 6 de marzo con el objetivo de estar al corriente de todas las diligencias que se practiquen, así como tener acceso al sumario del caso. Con esta estrategia sabrá exactamente qué es lo que han descubierto los querellantes y denunciantes cuando sea llamado a declarar.

El reelegido presidente de la UEFA, Gianni Infantino, mostró el viernes su preocupación por la trascendencia del caso en el que se han personado diferentes actores, incluido la Federación Española. Por otra parte, se han producido diferentes hechos llamativos, como el robo en el domicilio de la jueza que instruye el caso.