El enigmático mensaje de Koundé

"Sé tu mismo en todo momento y deja de tratar de encajar", ha explicado el francés en su cuenta de twitter

La posición que debe ocupar Koundé está siendo uno de los grandes debates de la temporada en el Barça

Koundé sabe que el partido de hoy es un partido especial... ¡Ojito como llegó a Montjuic!

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé ha compartido un enigmático mensaje en su cuenta de twitter. El francés ha publicado un texto en inglés que podría traducirse como: "Sé tú mismo en todo momento y deja de tratar de encajar. Cancela el ruido exterior y ten en cuenta que las únicas expectativas de las que debes preocuparte son aquellas que estableces para ti mismo. Sé tú, no ellos."

El mensaje destaca la necesidad de liberarse de las expectativas externas, abogando por un enfoque más centrado en las metas personales. Koundé motiva a no seguir a los demás, sino a ser uno mismo, auténtico y fiel a las aspiraciones individuales.

No es la primera vez que el francé envía un mensaje de estas características. Su mensaje llega en un momento en el que hay mucho debate sobre su posición en el campo. A pesar de que el defensa ha asegurado en muchas ocasiones que quiere jugar de central, en el mejor partido del Barca de la temporada jugó de lateral derecho.

Koundé jugó un gran partido ante el Atlético haciendo funciones de lateral derecho, una posición que ya ocupa en la selección francesa. El propio Xavi recordó que Koundé, al igual que Araujo, ocupará en el campo la posición que decida el entrenador.

TEMAS