El encuentro entre Ibai Llanos y Leo Messi

El streamer estuvo presente en la presentación de Messi con el PSG

Ambos charlaron durante unos minutos sobre su nueva etapa en el club francés

La conversación de Messi e Ibai mientras le firmaba la camiseta: "Te falta fuerza Leo, estás cansado"

La conversación de Messi e Ibai mientras le firmaba la camiseta: "Te falta fuerza Leo, estás cansado" / Ibai Llanos

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos fue uno de los protagonistas de la presentación de Leo Messi en el PSG. El streamer español viajó a París para entrevistas al delantero argentino en sus primeras horas como nuevo jugador del PSG.

En un directo en la plataforma Twitch con más de 300.000 personas, Ibai Llanos estuvo en el Parque de los Príncipes hasta que llegó el momento más esperado. Con un móvil en la mano y con sus amigos Ander y Nanclares como escuderos, Ibai entró dentro del túnel de vestuarios donde allí le esperaba Leo Messi.

No fue una entrevista. Fue una conversación. Eso es lo que intentó Ibai Llanos que rompió el hielo hablando sobre la cena de despedida de Messi, donde el streamer estuvo invitado. “Comí mucho en tu casa, Leo?”, le dijo Ibai a lo que el argentino le respondió que “no comiste mucho, te comportaste muy bien. No sé cuando comes normalmente pero ese día no mucho, no sé si fueron los nervios”. 

Ibai siguió la conversación preguntándole por sus últimos días. “Son complicados por todo lo que pasó en Barcelona pero estoy ilusionado por un nuevo comienzo aquí en París”. Al argentino se le veía agotado de dar entrevistas y no dudó en decirlo. En un tono más informal, Messi dijo que “estoy disfrutando pero ya con ganas de irme. Te llevan de un lado al otro, no paras, una entrevista tras otra, yo quiero entrenar y jugar lo antes posible aunque lo de ayer fue muy lindo”. 

Sobre el proyecto del PSG, Leo Messi dijo que “el París tiene jugadores ilusionantes y un vestuario espectacular. Estoy disfrutando y con más ganas que nunca de jugar. Voy a dar el máximo”.

Ibai, que como hemos comentado estuvo presente en la despedida de Messi, incitó a Messi a que contará los motivos de su invitación. “Yo había hablado con el Kun y había prometido a Coscu que nos íbamos a ver. Ustedes ya lo contaron, cuentan todo. Después pasó lo que pasó y yo ya le había prometido que antes que se fuera nos íbamos a ver”. 

Para finalizar la charla, Ibai le dio la palabra a Messi para que mandara un mensaje a los espectadores del canal de Twitch. “Es cierto que es mi primera vez, no participo pero siempre lo estoy siguiendo aunque no soy mucho de estas cosas”. Después de eso, se vivió el momento más cómico. Ibai le dio dos camisetas para firmar pero hubo problemas con el rotulador. “Qué momento más incomodo. He venido si n rotulador, lo estamos pasando mal todos, lo estoy pasando fatal”, decía Ibai entre risas. Cuando ya estaba firmada, le soltó "Te falta fuerza, Leo", en una conversación informal que protagonizaron ambos.