Una empresa de Dubai compraría la deuda del Barça con 1.500 millones

Según 'El Curubito' de '8tv', el club habría recibido una suculenta propuesta para coger aire

El Barça desmiente esta información aparecida

Joan Laporta: "Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça"

Joan Laporta respondió en los medios del club a las declaraciones de Javier Tebas en exclusiva a SPORT / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La delicada situación económica del FC Barcelona podría dar un giro radical en los próximos meses si tirara hacia adelante una suculenta oferta que habría recibido el club catalán. Según el programa 'El Curubito', de '8tv', una empresa de Dubai ha ofrecido al Barça comprar la deuda de la entidad con 1.500 millones de euros.

La citada información asegura que las condiciones de dicha oferta serían muy positivas para el Barça, ya que tendría una moratoria completa durante dos años. Dicha moratoria incluso podría hacerse extensible hasta los 12 años. Además, el interés que exigiría la empresa interesada sería muy bajo.

El club catalán recibiría los 1.500 millones de manera inmediata, por lo que saldría de la UCI en términos de liquidez y podría afrontar desde ya fichajes mediáticos, algo que no ha podido hacer este verano y que ha condicionado la confección de la plantilla, empezando por la marcha de Messi.

Hay que recordar que el club catalán rechazó recientemente el acuerdo con CVC para los próximos 50 años al entender que hipotecaba a la entidad.

A pesar de todo eso, según ha podido saber SPORT, el club desmiente esta información.