Noticia SPORT

Noticia SPORT

'El Kun', con fecha para el debut

Los médicos calculan que el ‘Kun’ estará en condiciones de debutar con el FC Barcelona en el partido que se jugará el 17 de octubre contra el Valencia

Será un refuerzo importante para Koeman, que va recuperando lesionados

¡El Kun se rapa en directo!

Sergio Agüero decidió cortarse el pelo en directo y su nuevo 'look' es, cuanto menos, curioso / Twitter

Albert Masnou

Albert Masnou

‘Kun’ Agüero sigue de baja desde que fichó por el Barcelona. Se lesionó en las fechas previas al Joan Gamper y desde entonces ha estado inactivo, recuperándose de sus problemas físicos. Tenía para 10 semanas de baja y ahora ya se acerca el momento de su regreso. Los médicos calculan que el ‘Kun’ estará en condiciones de debutar con el FC Barcelona en el partido que se jugará el 17 de octubre contra el Valencia en el Camp Nou. El equipo ahora juega contra el Benfica, luego contra el Atlético de Madrid y después viene un parón de quince días de selecciones.

Este stop será clave para que el ‘Kun’ Agüero pueda incorporarse definitivamente al grupo y reaparecer en el partido de Mestalla. Será un refuerzo importante para Koeman, que va recuperando lesionados. Si este fin de semana fue Ansu, esta semana será Alba y en el Wanda podría ser Pedri quien esté listo para entrar en una convocatoria. A Koeman todavía le quedarán otros mimbres por recuperar, como es el caso de Dembélé y el de Braithwaite, que ha pasado por el quirófano. Dos delanteros que todavía están en el dique seco. De momento, Ansu ya está y al ‘Kun’ le queda muy poco.