La emocionada despedida de Coutinho del Bayern Munich

sport.es

Philippe Coutinho se ha despedido de la afición del Bayern Munich, club en el que ha jugado cedido esta temporada y en el que ha conseguido un nuevo triplete. La consecución de la Champions League en Lisboa fue el último éxito de Coutinho esta temporaa, quien también participó en la histórica goleada de los alemanes al Barcelona en los cuartos de final.

Mientras se encuentra de vacaciones y una vez finalizada sucesión en el Bayern Munich, Coutinho ha aprovechado las redes sociales para dirigirse a los aficionados del Bayern Munich. “Me gustaría agradecer a todos los aficionados, personal y jugadores por esta temporada. Realmente fue un año increíble en el que aprendí mucho. Acabar con un triplete ha sido inolvidable. Gracias, les deseo lo mejor", escribió Philippe Coutinho en un mensaje de Instagram con la imagen de celebración colectiva del equipo después de adjudicarse la Champions League.

Coutinho ha acabado su relación contractual con el Bayern Munich ya ahora deberá incorporarse a la disciplina del Barcelona. Lo hará una vez haya acabado sus vacaciones. Será entonces cuando Ronald Koeman, nuevo entrenador barcelonista, deberá decidir qué futuro le depara a Coutinho en el club blaugrana. En un principio se piensa en una nueva cesión o traspaso, pero no se descarta que Koeman se lo quede.