Coutinho rompe su silencio antes de la final

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete / MEDIAPRO

SPORT.es

Philippe Coutinho vivirá este próximo domingo el partido más importante de su carrera. A pesar de ser propiedad del Barça y convertirse en el fichaje más caro de la historia del club barcelonista, lo cierto es que el brasileño vivirá este momento TOP con otro equipo, el Bayern de Munich. El colmo de los despropósitos.

'Cou', cedido en el conjunto bávaro desde inicios de temporada, ha tenido un protagonismo intermitente y lo cierto es que no será titular salvo sorpresa mayúscula con Hansi Flick ante el PSG. El ex del Espanyol y del Liverpool ha hablado después de varias semanas sobre esa gran final y sobre su futuro. El Bayern no ejercerá la opción de compra ni intentará ir a por él tras el encuentro. "Mi mente está centrada únicamente en la competición. Es una oportunidad única para nosotros. Estoy muy feliz de estar en una final de Champions", asegura Coutinho. Sobre su futuro Philippe añade que "no he podido pensar en ello porque estoy centrado 100% en esa final". 

Hace varias semanas que su agente, Kia Joorabchian, ha comentado que el brasileño vería con buenos ojos volver a la Premier y lo cierto es que el Arsenal de Arteta estaría interesado en hacerse con él como cedido.