Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El City no lo pondrá fácil con Bernardo Silva

En Manchester insisten que nadie del Barça se ha puesto en contacto con ellos

Explican que cada día que pase será más difícil su salida, pues no tendrán tiempo para fichar a su sustituto

Guardiola: "Creo que Bernardo Silva continuará en el Manchester City"

Pep Guardiola cree que Bernardo Silva continuará en el Manchester City / EFE

Ferran Correas

Ferran Correas

Aunque Pep Guardiola siempre se ha mostrado abierto a dejar marchar a los jugadores que no desean continuar en su equipo, según ha podido saber SPORT, el Manchester City no pondrá las cosas fáciles al Barça para que Bernardo Silva se convierta en nuevo jugador blaugrana.

Hasta el momento, en Manchester explican que no han recibido ninguna oferta del Barça y que ni tan siquiera se han establecido negociaciones, ni ha habido llamada alguna desde Barcelona para comunicar su interés por el portugués. Tampoco ha habido contacto alguno con Jorge Mendes, representante de Bernardo Silva.

En Manchester siguen a la espera y cuentan con el portugués para esta temporada, pues le consideran un jugador importante en la plantilla a pesar de haber sido suplente en los dos primeros partidos de la Premier League. Recuerdan que Bernardo Silva fue uno de los jugadores más destacados del equipo la pasada temporada.

Además, consideran que el caso no puede demorarse mucho. Para el Manchester City, cada día que pase será más difícil que pueda dejar ir a Bernardo Silva, pues tendrá menos tiempo para encontrar un sustituto de garantías.

LA IMPLICACIÓN

Habrá que ver, una vez el Barça lance su ofensiva final por el portugués, la implicación de Bernardo Silva en el caso. El jugador tiene muchas ganas de vestirse de blaugrana y hace días que realiza gestos que suenan a despedida, pero tendrá que dar algún paso más y hablar con Guardiola y también con Txiki Begiristain.