Xavi no da descanso a la plantilla y programa un entreno de recuperación

El equipo ha entrenado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

A la sesión se han unido Álex Valle, Fabio Blanco, Fermín López, Álvaro Núñez y Nil Ruiz

Así ha sido el entrenamiento del Barça tras el empate sin goles ante el Rayo Vallecano

Así ha sido el entrenamiento del Barça tras el empate sin goles ante el Rayo Vallecano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene algunos aspectos a mejorar, y Xavi Hernández no quiere dejar pasar ninguna oportunidad para hacerlo. Tras el empate en el debut liguero 2022/23 ante el Rayo Vallecano este sábado por la noche en el Camp Nou, el entrenador ha programado un entrenamiento de recuperación postpartido este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el campo de entrenamiento Tito Vilanova.

Un entrenamiento, que ya estaba programado antes de conocerse el resultado del partido, que ha servido para soltar piernas para los futbolistas que tuvieron minutos frente al equipo de Iraola, y para hacer trabajo específico a los que no jugaron.

Al grupo del primer equipo se han unido los jugadores del juvenil y del filial como Álex Valle, Fabio Blanco, Fermín López, Álvaro Núñez y Nil Ruiz.

En la agenda, semanal, este lunes el equipo no entrena, y volverá a la acción el martes a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El próximo reto será el próximo domingo en el Reale Arena a las 22:00 horas ante la Real Sociedad.