El aviso de Mourinho a Barça y Juventus

Messi fue clave en la jugada de gol ante el United

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1 / MEDIAPRO

Sport.es

José Mourinho está siguiendo con mucha atención las eliminatorias de los cuartos de final de la Champions League. El entrenador portugués no ha tenido ningún inconveniente en dar sus pronósticos, pero al mismo tiempo ha lanzado un aviso en toda regla a los favoritos: Barcelona, Juventus y Manchester City.

En los enfrentamientos Barcelona-Manchester United y Juventus-Ajax, el preparador luso no da por eliminados, mi mucho menos, al ManU y a los holandeses. "No me extrañaría que uno o los dos (refiriéndose a Barça y Juve) se quedaran fuera. Los resultados de los primeros partidos dejan las eliminatorias muy abiertas. Creo que ni Barça ni Juve piensa ahora que 'esto ya está hecho, ya pasamos' ni que United o Ajax crean que es imposible clasificarse".

Mourinho recordó que en la Champions ya se dieron situaciones en que equipos que parecían eliminados consiguieron remontar y dar la sorpresa. Es su aviso a los favoritos.

También analizó el interesante enfrentamiento entre el Manchester City y el Tottenham. "Es muy, muy difícil... diría que el City es el que va a pasar pero tengo muchísimas dudas. Digo City porque tengo que pronunciarme por uno de los dos, pero no descarto ni mucho menos al Tottenham. Va a ser un partido muy duro y complicado, que puede decidir en un detalle".