Mourinho presume de rechazar ofertas

Mourinho se aísla jugando una pachanga cerca de su casa

Jose Mourinho pasa el tiempo jugando una pachanga cerca de su casa / RT

SPORT.ES

José Mourinho, desde que fue fulminado del Manchester United, ha visto como la plantilla a la que dirigió ha dado lo mejor de sí misma y se ha plantado en los cuartos de final de la Champions. No debe ser fácil asumir ese desprecio por parte de sus exjugadores, que han demostrado que podían hacerlo mucho mejor y que, para ello, necesitaban que Mourinho no fuera su técnico.

Pese a ello, el entrenador portugués sigue buscando su sitio en el fútbol, en el que llegó a ser un técnico de los grandes, pero que ahora se ha convertido en un desempleado. "Sé lo que quiero. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas", asegura Mou en 'beIN Sports France'. Y añade, orgulloso, que "he rechazado tres o cuatro ofertas" a la espera de "reiniciar" su carrera. 

Despedido a sus 56 años el pasado mes de diciembre tras encadenar una racha de dos victorias en ocho partidos culminada con un 3-1 ante el Liverpool, asegura que las ofertas se le acumulan encima de la mesa, convirtiendo en ley aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Mourinho argumenta que "han pasado tres meses y medio desde la última vez que manejé un club y me estoy preparando para otra vez".

Además, explica que en este tiempo en el que ha sido un entrenador en paro ha aprovechado para "reiniciar". Y añade que "cuando estás en el mundo del fútbol, entre conferencias de prensa, juegos, sesiones de video, análisis de partidos y problemas diarios, nunca tienes tiempo para ti mismo".