Mourinho: "Mbappé ya es absolutamente increíble"

Mbappé continua con su plan para lograr la bota de oro

 El jugador francés logró otro doblete para no perder de vista a Messi en la clasificación de la bota de oro / Perform

Lluís Bou

Mourinho, aunque lleve tiempo alejado de los banquillos, siempre es noticia. Esta vez, en su última aparición pública frente a las cámaras de BeIn Sports, el técnico luso se ha declarado admirador de Kylian Mbappé, el niño de oro del PSG que tiene al planeta fútbol enamorado. 

José Mourinho ha querido destacar que, pese a la juventud de Mbappé (20 años), no hace falta mirar al futuro para poder ver el nivel del francés: “Un jugador como Mbappé... Cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco o diez años. Hoy ya es absolutamente increíble“.

Mourinho también ha querido hablar del valor de mercado que tiene el segundo clasificado de la Bota de Oro: "Messi y Ronaldo tienen más de 30 años, Neymar tiene 27 años. A nivel económico, la edad importa y creo que Mbappé es el jugador más rentable del mundo hoy en día, el más caro si hablamos de una posible transferencia, el jugador más caro del mundo", ha declarado Mourinho, asumiendo lo que costaría mover a Mbappé del Parque de los Príncipes.

Actualmente, con un valor de mercado de 200 millones según transfermarkt, es sabido que el Real Madrid luchará por hacerse con los servicios de 'Donatello''. Hasta el momento, Mbappé ha declarado que el año que viene seguirá en París, ademlas de que parece difícil que el PSG lo deje escapar ... y dinero no les falta.