El duro castigo que prepara el Bayern si 'Lewy' no se presenta

Según ha asegurado un abogado alemán, el polaco podría enfrentarse a una sanción de entre 1,8 y 3,6 millones de euros

La idea es que no se tenga que llegar al escenario de que el jugador deba presentarse el 12 de julio a la pretemporada del cuadro bávaro

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer / PREMIER PHOTO PRESS

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Munich se prepara ante todos los posibles escenarios respecto a Robert Lewandowski. El jugador apura sus vacaciones en su casa de Calvià (Mallorca), pero cada vez ve más cerca esa fecha del 12 de julio en la que está citado con el arranque de la pretemporada del cuadro germano. Un momento que parece inevitable, puesto que la entidad alemana continúa entestada en no hacer caso a las ofertas del Barça.

Ante la posibilidad de que 'Lewy' no se presente a Säbener Straße el próximo día 12, desde el medio alemán 'Sport1.de' han consultado con un abogado especializado para saber qué sanciones podría adoptar el equipo de Bavaria. Hablan de un castigo económico que puede oscilar entre los 1,8 y los 3,6 millones de euros. Otro escenario podría ser enviar a 'Lewy' a las gradas. Sin embargo, esto es poco probable. "El Bayern siempre quiere tener el mejor equipo posible. El polaco es sin duda parte de este equipo. Las autoridades del club estarían locas si prohibieran a un jugador de este calibre de juego a pesar de su disposición" , enfatizó Dalinger .

NAGELSMANN YA TRABAJA

Por su lado, Nagelsmann y parte del equipo (los que no tuvieron competición internacional) empezaron ayer a trabajar para la temporada 2022/23.