El Bayern rechaza la tercera oferta del Barça por Lewandowski

Según el 'BILD', el club bávaro no ha aceptado la propuesta blaugrana de 40 millones fijos más cinco en variables por el delantero polaco

El equipo alemán solo estudiará el traspaso del goleador si los culés llegan a los 50 'kilos'

Bayern de Múnich - Villarreal | El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros

El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros / TELEFÓNICA

Jordi Carné

Jordi Carné

El Bayern Múnich ha rechazado la tercera oferta del FC Barcelona por Robert Lewandowski. Según ha informado este jueves el diario 'BILD', el club bávaro ha desestimado la propuesta blaugrana de 40 millones de euros fijos más cinco en variables para obtener los servicios de uno de los goleadores más voraces de Europa. La dirección deportiva culé tendrá que seguir insistiendo si desea reforzar el proyecto de Xavi con la llegada de un atacante diferencia.

Después de dos ofertas sin respuesta, el Bayern ha contestado. La réplica, como se podía prever, no ha sido positiva para los intereses del Barça. Desde el Allianz Arena solo se empezará a estudiar el traspaso de Lewandowski a partir de los 50 'kilos' fijos, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que el polaco cumplirá 34 años en agosto y que solo le queda un año de contrato. Veremos si los responsables deportivos barcelonistas satisfacen estas pretensiones.

Tal como avanzó SPORT, el Barça ha mejorado en los últimos días su oferta para intentar desbloquear el fichaje de 'Lewy'. Ha llegado hasta los 40 millones, una cantidad más elevada de la que quería gastarse inicialmente, pero el Bayern sigue sin dar su brazo a torcer. Los dos clubes parecen condenados a entenderse: el futbolista quiere cambiar de aires y la presión que ha efectuado, con las consecuentes declaraciones de los dirigentes alemanes, han instalado un clima de tensión insostenible durante toda una temporada.