FC Barcelona

Dunga prefiere que Neymar participe en los Juegos Olímpicos

Dunga, seleccionador de Brasil, ha comentado que si tiene que elegir, prefiere que Neymar esté en los Juegos Olímpicos

Dunga, seleccionador de Brasil

Dunga, seleccionador de Brasil / sport

sport.es

Dunga, seleccionador de Brasil, ya se encuentra en Londres donde este miércoles presenciará en directo el encuentro que disputarán el Chelsea y el PSG de la Champions League. Dunga llega a Londres después de haber estado en Madrid presenciando el encuentro entre el Real Madrid y la Roma, también de la Champions League, y de haber hablado de la convocatoria de Neymar en el canal Esporte Interactivo.

Dunga ha reconocido que prefiere tener a Neymar en los Juegos Olímpicos antes que en la Copa América. “Si podemos contar con él, perfecto. Vamos a hablar entre Barça, Neymar y la selección”, comentó Dunga, seleccionador de Brasil, que este jueves se entrevistará con Luis Enrique en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí.

Por otro lado, ante la insistencia del periodista de Esporte Interactivo, Dunga manifestó que "es difícil elegir pero sabemos de la importancia de una medalla que Brasil no tiene, que se juega en casa y que Neymar viene de una temporada muy larga. Si solo jugara los Juegos Olímpicos tendría tiempo de recuperar no solo a nivel físico sino también mental. Jugando en Brasil, ganar en casa es una motivación. No obstante, me gustaría poder contar con él para las dos competiciones".