Douglas-Robinho, conexión brasileña en el Sivasspor

La foto publicada en Instagram por el Sivasspor

La foto publicada en Instagram por el Sivasspor / sport

Sport.es

El ex jugador del FC Barcelona, Douglas Pereira, ya se ha incorporado a las filas de su nuevo equipo, el Sivasspor tuco.

El lateral brasileño, que ha sido cedido por la entidad azulgrana al equipo turco por una temporada, ya trabaja con sus nuevos compañeros.

Entre ellos está su compatriota Robinho, jugador que llegó al equipo turco en el mercado de invierno de la temporada pasada, y con quien les une una buena relación.

Douglas, que nunca ha tenido protagonismo en el FC Barcelona, cumple de esta manera con su tercera cesión desde que llegó al Barça. Su primer destino fue el Sporting de Gijón, donde realizó una gran temporada, pero el año pasado en el Benfica las cosas no le fueron demasiado bien.

El lateral brasileño espera encontrar los minutos que no tiene en el Barça en el Sivasspor, equipo que ha colgado en Instagram una foto en la que aparecen Douglas y el ex madridista Robinho celebrando su encuentro en tierras turcas.

El Sivasspor asume casi toda la ficha de Douglas en esta cesión durante la cual el brasileño espera devolver la confianza que le han mostrado desde el club de Estambul..

Nada más ser presentado, Douglas mandó este mensaje: “Un día todo tendrá sentido. Mientras tanto, aprovecha cada momento como si fuera único porque todas las cosas ocurren por alguna razón”, dijo.