La divertida anécdota de Messi y una de sus maestras de primaria

Las maestras hablaron de la infancia de Messi

Las maestras hablaron de la infancia de Messi / elnueve

sport.es

Las maestras que tuvo Leo Messi durante su infancia han sido protagonistas de las jornadas previas a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebrará este viernes en Rosario. Mónica y María del Carmen, docentes de Leo en la Escuela N°66, han recordado algunas anécdotas y vicencias de cuando Leo Messi tenía 12 años para el canal 'elnueve'.

Mónica y María del Carmen han hablado para este canal de televisión argentino en las jornadas previas a la boda y han recordado, entre otras cosas, que "era un dulce, como sigue siéndolo. Chiquitito, silencioso, tranquilo. Por su estatura se sentaba en la primera fila con su compañerita Cintia y la verdad es que nunca me dio problema”.

Su profesora de música, María del Carmen, por su parte, recordó una divertida anécdota que pudo cambiar la vida de Messi. Etsuvo a punto de frenar su carrera como futbolista. "En una oportunidad una maestra le dijo ‘basta, termínenla de llegar tarde al salón porque Maradona es uno solo’. ¡Mirá vos!”, recordó, meintras que Mónica desvelaba el nombre de la maestra. “Eso se lo dijo Silvana, su maestra de séptimo grado, y ella siempre nos cuenta esa anécdota”, dijo la profesora de Messi de primero a cuarto grado.

Por suerte para el mundo del fútbol y para los aficionados a este deporte, Leo Messi no le hzio caso.