Los 'culés' ya están en Rosario

Imagen de grupo de los culés en Rosario

Imagen de grupo de los culés en Rosario / sport

Los invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo van llegando a Rosario, la ciudad natal del crack barcelonista y que mañana acogerá el enlance. Leo invitó a toda la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, aunque algunos compañeros excusaron su presencia por diversos motivos.

Poco a poco, los barcelonistas fueron llegando al aeropuerto de Rosario. Algunos lo hicieron en grupo y otros de forma individual. Los primeros en llegar a la ciudad rosarina fueron el exguardameta del Barcelona -y uno de los mejores amigos de Leo- Jose Manuel Pinto acompañado de Pep Costa, miembro de la Oficina del Jugador y que siempre está al lado del crack argentino.

Posteriormente llegaron un grupo numeroso en un vuelo conjunto. Se trata de Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Samuel Eto'o, Xavi Hernández y Cesc Fàbregas, todos ellos acompañados de sus respectivas parejas. En este mismo avión también viajó Alejandro Echevarría, ex directivo del FC Barcelona en la época de Joan Laporta y que siempre tuvo una muy buena relación con Leo Messi.

En las siguientes horas siguieron llegando miembros de la plantilla barcelonista, entre ellos dos dos miembros del tridente, Luis Suárez y Neymar.