Una discusión con Tuchel podría acercar a Marcos Alonso al Barça

El defensa, pretendido por el club blaugrana, no se tomó nada bien que el técnico del Chelsea lo sustituyera en el descanso del partido contra el Wolverhampton

Según 'Sports Brief', el lateral madrileño podría haber jugado este fin de semana su último partido en el equipo 'blue'

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Novedades importantes sobre el futuro de Marcos Alonso. El lateral madrileño, pretendido por el FC Barcelona para la temporada que viene, se vio involucrado este fin de semana en un episodio que podría precipitar su adiós de Stamford Bridge y, en consecuencia, facilitar su aterrizaje al Camp Nou. El defensa podría haber jugado su último partido con la camiseta del Chelsea, según varios medios de comunicación londinenses.

Sucedió el sábado, en el descanso del partido entre el conjunto 'blue' y el Wolverhampton en Stamford Bridge. Después de los 45 minutos iniciales, el marcador no se había movido. Thomas Tuchel decidió cambiar a Marcos Alonso (que cometió 11 pérdidas en el primer acto) por Saúl Ñíguez. Según 'Sports Brief', el futbolista no se tomó nada bien la decisión y protagonizó una "discusión acalorada" con el entrenador alemán.

Siempre teniendo en cuenta la información citada, el internacional español podría haber disputado su último encuentro con el Chelsea. Hasta el final de la temporada, los 'blues' disputarán cinco compromisos, cuatro de Premier League (contra Leeds, Leicester City, Watford y Arsenal) y la final de la FA Cup frente al Liverpool.