En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El técnico del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa a la visita del conjunto blaugrana al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

Los culés solo necesitan un punto en las dos jornadas de Liga restantes para certificar la segunda posición de la tabla

Xavi durante la rueda de prensa

Xavi durante la rueda de prensa / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça solo necesita un punto en las dos jornadas de Liga restantes para certificar la segunda posición de la tabla y afronta la visita al Getafe de este domingo (19.30 horas) con la voluntad de no dejar los deberes para última hora. El equipo de Xavi Hernández quieren acabar con buen sabor de boca una temporada muy difícil en todos los sentidos.

El técnico del Barça comparece este sábado a partir de las 13.00 horas ante los medios de comunicación en la previa a la visita del conjunto blaugrana al Coliseum Alfonso Pérez para analizar la actualidad blaugrana en la previa de la penúltima jornada de la Liga.

La plaga de bajas en defensa entre lesiones y sanciones, el adiós de Philippe Coutinho, el estado físico de Ronald Araujo y los posibles fichajes del Barça para la próxima temporada serán algunas de las cuestiones que marcarán la comparecencia. En SPORT les contaremos todo lo que suceda a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.