Xavi cita a cinco futbolistas del filial para preparar el duelo ante el Getafe

Los jugadores azulgrana se han ejercitado antes de viajar a Getafe

El Barça está a tan solo un punto de certificar la segunda posición en liga

Último entrenamiento del Barça antes del duelo ante el  Getafe

Último entrenamiento del Barça antes del duelo ante el Getafe / Sergi Capdevila

SPORT.es

El Barça ha llevado a cabo esta mañana la sesión de entrenamiento previa al penúltimo partido de liga que disputarán mañana (19:30h) los de Xavi Hernández en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

El entrenador ha contado con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Pedri, Sergi Roberto, Piqué, Dest, Eric García y Nico González. Por su parte, Martin Braithwaite tampoco se ha entrenado con el equipo por malestar general.

Vuelve Araujo

La gran novedad ha sido el regreso de Ronald Araujo tras la conmoción sufrida en el partido ante el Celta. El central uruguayo se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y podría reaparecer ante el Getafe.

Xavi recupera efectivos para el duelo ante el Getafe

Para el partido, Xavi Hernández recupera a Sergio Busquets, que cumplió sanción ante el Celta y a Marc André Ter-Stegen, baja en el partido ante el equipo vigués por indisposición. El egarense no podrá contar para el duelo ante los madrileños ni con Jordi Alba, ni Frenkie De Jong ni Eric García, sancionados. Además, el entrenador azulgrana ha llamado a Alejandro Balde, Jandro, Mika Mármol, Álvaro Sanz y Carevic del filial.