LALIGA SANTANDER 2016/17: FC BARCELONA - MÁLAGA

En directo, el entrenamiento previo al Barça - Málaga

Sigue en directo los primeros minutos del entrenamiento para preparar el FC Barcelona - Málaga de LaLiga 2016/17 contra

SPORT.es

Luis Enrique Martínez prepara este viernes el FC Barcelona - Málaga del sábado 19 (16,15 horas, consulta aquí todos los horarios y televisiones).

El entrenador del Barça recupera a casi todos sus efectivos, incluidos Luis Suárez y Neymar que se incorporan tras sus partidos con sus respectivas selecciones. El resto d elos internacionales blaugrana ya habían regresado con anterioridad y se entrenaron con el grupo el jueves, incluidos Leo messi y Javier Mascherano.

Luis Suárez es baja por sanción, mientras que Andrés Iniesta sigue de baja recuperándose de su problema en la rodilla. En cambio, se espera que Gerard Piqué, Jordi Alba y Jeremy Mathieu reciban el alta y puedan jugar contra el equipo de Juande Ramos y estar en condiciones para afrontar el choque ante el Celtic de Glasgow en la Champions la próxima semana.

Al finalizar la sesión preparatoria Luis Enrique ofrecerá su habitual rueda de prensa en la que se le preguntará sobre los diferentes temas de la actualidad blaugrana, incluida su posible renovación por el Barça, sobre la que se ha especulado en los últimos días incluso situando a su segundo Juan Carlos Unzué como alternativa.