El Dinamo de Kiev da negativo y se medirá al Barça

Ferencvaros y Dinamo no pasaron del empate en Champions

El Ferencvaros empató sobre la bocina el duelo ante el Dinamo para un balsámico 2-2 / MEDIAPRO

SPORT.ES

El Dinamo de Kiev sufrió un brote de contagios de coronavirus antes de viajar a Barcelona para medirse al Barça este miércoles por la noche en el Camp Nou. El partido corría peligro y estaba pendiente de una serie de controles que se han realizado a la expedición desplazada a la Ciudad Condal.

Tras superar las pruebas, fuentes del conjunto ucraniano han confirmado que los resultados han sido negativos para los integrantes del equipo que dirige Mircea Lucescu y que no habrá ningún inconveniente para disputar la tercera jornada de la fase de grupos. 

De hecho, seis futbolistas del equipo se quedaron en Kiev junto a cinco miembros del cuerpo técnico. Solo faltaba realizar nuevos controles en Barcelona y así ha sido. El propio técnico, que comparece esta tarde en rueda de prensa confirmará la noticia, por lo que Barça y Dinamo de Kiev podrán pelear por los tres puntos. 

Los negativos confirmados permiten, además, que el equipo se ejercite sin problemas tras la rueda de prensa sobre el césped del Camp Nou. La sesión estaba tambíen pendiente de que la plantilla superara las pruebas para descartar nuevos contagios de coronavirus.