Alarma en el Barça por los casos de Covid en el Dinamo de Kiev

El Barça ya entrena pensando en el Dinamo de Kiev

El Barça inicia una nueva semana de entrenamientos / EFE

sport.es

El FC Barcelona vive con inquietud las horas previas al partido que el miécoles le medirá al Dinamo de Kiev en el Camp Nou correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. Los casos de positivo de Covid-19 del conjunto ucraniano han creado preocupación en el seno barcelonista, si bien se confía en el estricto protocolo de la UEFA para que evitar consecuencias.

El Dinamo de Kiev aterriza esta tarde en Barcelona sin seis de sus jugadores que dieron positivo en el último control. El temor del Barça radica en que estos jugadores se mezclaron en la última sesión en Kiev con los que han viajado con el riesgo de que el virus se pueda manifestar en alguno de ellos en las próximas horas. Por ello, los controles PCR se suecederán en las próximas horas, tanto en el hotel de concentración antes del entrenamiento como el mismo día del partido. No se puede descartar que surjan más casos de positivos.

El segundo entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del staff trampoco viajaron.

Rutinas

El Barça seguirá por ahora su rutina programada, con entrenamiento este martes en la Ciutat Esportiva, y el mismo miércoles se citarán por la mañana para una última sesión tras la cual se facilitará la lista de convocados.

El Dinamo, por su parte, tiene programa su sesión mañana martes por la tarde en el Camp Nou y confía en no perder más efectivos par el partido ante los barcelonistas.