Diego López recuerda la remontada del 6-1 ante el PSG

sport.es

Diego López, portero del Espanyol, fue uno de los protagonistas del derbi Espanyol - Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 /2018. Diego López fue protagonista al parar un penalty a Leo Messi que resultó ser un gran revulsivo para el Espanyol. No obstante, Diego López no se fía del Barcelona y ha recordado que "el Barça sigue siendo favorito. Llevamos una renta pequeña".

"Cualquier penalty es difícil. Más contra Leo Messi que tiene esa pausa y esa calidad. Hoy he salido victorioso", ha comentado sobre una de las jugadas claves del partido ante el Barcelona. 

Diego López, no obstante, también ha recordado la famosa remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions League. El famoso 6-1. "Ya vimos al Barça el año pasado remontando un 4-0. Llevamos ventaja pero es muy corta. Será muy difícil", ha comentado Diego López, quien ha añadido sobre la euforia que se vive en el vestuario españolista que "celebramos con la afición porque esto no sucede muchas veces".