Paulinho, tocado, pide el cambio en el derbi

sport.es

Paulinho, uno de los fichaje del Barcelona de esta temporada, ha solicitado el cambio en el derbi Espanyol - FC Barcelona de la Copa del Rey 2017 / 2018. Paulinho ha sido sustituido por Ivan Rakitic a los 53 minutos de juego de este partido que se está disputando en el estadio de Cornellà - El Prat, correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Paulinho, que en la primera parte había recibido una dura entrada de Víctor Sánchez, ha sido titular en el derbi catalán de la Copa del Rey 2'17 / 2018 e incluso ha saltado al terreno de juego en el segundo tiempo. No obstante, a los pocos minutos de estar en el campo, el propio Paulinho ha sido quien ha hecho un gesto al banquillo solicitando el cambio a Ernesto Valverde.

El entrenador lo ha visto y al instante Ivan Rakitic ha saltado al terreno de juego en sustitución del centrocampista brasileño, quien se ha retirado del terreno de juego con un cierto cojeo.

De momento, aún se desconoce el alcance de las molestias que sufre Paulinhoun jugador que se ha convertido en puntal para Ernesto Valverde y que es el tercer máximo goleador del Barcelona en la Liga Santander 2017 / 2018. Parece que se trata de un problema en el pie.