Díaz de Mera, árbitro del partido aplazado entre Barça y Rayo

José Luis Munuera Montero estará en el VAR con cordero Vega

El manchego ha arbitrado dos veces al Barça en su carrera, con dos victorias por 3 a 0 en el Camp Nou ante Elche y Levante

Díaz de Mera, con Memphis Depay

Díaz de Mera, con Memphis Depay / AFP

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El partido aplazado de LaLiga Santander entre Barça y Rayo Vallecano de este domingo 24 de abril a las 21:00 horas ya tiene árbitros: el partido lo dirigirá el manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El choque, correspondiente a la jornada 21 de la Primera División española, se disputará en el Camp Nou, y contará con los también colegiados de Primera, José Luis Munuera Montero y Adrián Cordero Vega en la sala VAR.

Rubén Becerril Gómez y Diego Santaúrsula Aguado serán los asistentes del partido, mientras que Iván Muñoz Pérez será el cuatro árbitro.

Esta es la segunda temporada de Díaz de Mera en Primera División, y será el tercer partido que dirija al FC Barcelona en su carrera. El primero fue el 24 de febrero de 2021, en la victoria por 3 a 0 ante el Elche en el Camp Nou, de la temporada 2020/21.

Esta campaña regresó al Camp Nou el 26 de septiembre, en un nueva victoria por 3 a 0 del Barça ante el Levante.

Por parte del Rayo, Díaz de Mera ha dirigido al conjunto de la franja hasta en nueve ocasiones, seis en Segunda División, una en la Copa del Rey y dos en Primera, con balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. La última vez que dirigió al equipo de Iraola fue el pasado 26 de febrero en Vallecas ante el Real Madrid, con derrota por 0 a 1 por un gol de Benzema en el minuto 83.

TEMAS