Barcelona - Rayo Vallecano de LaLiga Santander: Horario y dónde ver el partido de reposición en TV

Se jugará este domingo luego de más de dos meses de espera

El enfrentamiento corresponde a la Jornada 21 de la temporada

El Barcelona va en búsqueda de la victoria para garantizar su clasificación a la próxima Champions League

El Barcelona va en búsqueda de la victoria para garantizar su clasificación a la próxima Champions League / AS

Ronald Goncalves

Para finalmente culminar con la Jornada 21 de LaLiga Santander, la cual se ha estado posponiendo desde hace un par de meses, este domingo 24 de abril a las 21:00 (CET) se desarrollará el encuentro entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, pautado para desenvolverse en el Camp Nou y televisado mediante Movistar LaLiga.

Así, pues, cabe destacar que los culés llegarán luego de un sentido bajón en sus últimas disputas, siendo que cayeron derrotados ante el Cádiz (1-0) por liga y fueron eliminados por el Frankfurt de la Europa League (con un global de 4-3). Previo a ello, sin embargo, el conjunto culé mantuvo una notable racha de 15 partidos al hilo sin perder en el torneo nacional, escalando múltiples escaños hasta los primeros puestos de la tabla.

A razón de lo anterior, el Barcelona se encuentra entre los puestos de clasificación a Champions League, entre los cuales se mantendrá siempre y cuando continúe sumando puntos en los encuentros restantes de la temporada. En tal sentido, los siguientes son los rivales restantes que el equipo de Xavi Hernández tendrá de cara al cierre de la campaña: Real Sociedad, Mallorca, Betis, Celta de Vigo, Getafe y Villarreal.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - RAYO VALLECANO EN TV

El enfrentamiento entre el Barcelona y el Rayo Vallecano de la reposición de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el domingo 24 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.