Los detalles de la presentación de Kessié

El costamarfileño será presentado este mismo miércoles como nuevo jugador del Barça

Kessié firma con el conjunto azulgrana hasta junio de 2026

Franck Kessié, durante un partido del Milan

Franck Kessié, durante un partido del Milan / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Franck Kessié ya es, ahora sí, nuevo jugador del FC Barcelona. Tras semanas donde todas las partes ya daban por hecho el acuerdo, no ha sido hasta hoy cuando el Barça ha podido dar oficialidad a su fichaje. El costamarfileño llega para apuntalar el centro del campo con trabajo, despliegue físico y una impresionante llegada al área.

Con características distintas a los medios que tenía hasta ahora Xavi Hernández, el jugador llega con toda la ambición de ganar títulos y ser importante. Ha firmado hasta junio de 2026 tras terminar contrato con el Milan y tendrá una cláusula de 2026. Hecha ya la oficialidad del fichaje, ahora tan solo queda hacer las presentaciones.

El club ha hecho saber que Franck Kessié será presentado como nuevo jugador del Barça este próximo miércoles 6 de junio. Y la agenda es la siguiente. A las 11:00 se hará la firma privada del contrato en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A las 11:30h, la pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova y la posterior sesión fotográfica ya vestido como jugador. Por último, se realizará la pertinente rueda de prensa de presentación.