Desvelan cómo será la camiseta del Barça en Champions la próxima temporada

El portal 'Footy Headlines' muestra el diseño rompedor de cara a los partidos en casa en competición europea

'Nike' se ha inspirado en determinados barrios de Barcelona para crear la elástica

Así será la camiseta del Barça en Champions para partidos en el Camp Nou

Así será la camiseta del Barça en Champions para partidos en el Camp Nou / FOOTY HEADLINES

SPORT.es

SPORT.es

El portal 'Footy Headlines', especializado en adelantar equipaciones de los clubes, mostró imágenes de la que será la camiseta del Barça en partidos en el Camp Nou durante la próxima edición de la Liga de Campeones. Se trata de una base tradicional, con dos franjas rosas en una camiseta de fondo azul pero no liso, sino con un modelo rompedor inspirado en la ciudad de Barcelona.

La camiseta cuenta con unos estampados tanto en las franjas rosas como en la parte azul que son fruto de la inspiración en algunos de los barrios de la capital catalana, dando una sensación de mosaico. Como siempre, la indumentaria lleva también una pequeña Senyera en la parte posterior de la camiseta. Tanto el cuello como las mangas tienen un bordeado de color negro.

La camiseta todavía no se puede adquirir ya que, de hecho, el club catalán todavía no ha informado oficialmente del nuevo diseño rompedor que ha elaborado 'Nike'. En las últimas semanas se está comentando mucho la estática de las camisetas del Barça en redes sociales, pues hay debate sobre si la tendencia moderna que se está siguiendo acompaña o no a la estética. Como siempre, hay gustos para todo.