Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Dest despierta interés en la Liga

Sevilla, Villarreal, Atlético o Valencia han mostrado ya cierto interés en un futbolista que puede ser utilizado como moneda de cambio si hiciera falta

El Barça y el futbolista descartarían la posibilidad de irse a los Estados Unidos salvo que no hubiese más remedio

SALZBURG-MILAN : El debut de Dest

Dest culminó su primer partido con el Milan ante el Salzburg / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Una de las cesiones menos provechosas del FC Barcelona esta temporada ha sido, sin duda, la de Sergiño Dest al Milan.

El lateral se fue con el objetivo de ser titular y revalorizarse en el mercado, pero su participación ha sido casi nula complicando las cosas para el futuro. El club italiano no piensa ejercer la opción de compra, ni tampoco ampliará el préstamo y el estadounidense no entra en los planes de Xavi para el futuro.

Pese a su falta de minutos, Dest sigue despertando interés en la Liga española, donde algunos equipos sí estarían dispuestos a jugársela por él. Sevilla, Villarreal, Atlético o Valencia han mostrado ya cierto interés en un futbolista que puede ser utilizado como moneda de cambio si hiciera falta.

Curiosamente, el Barça también ha recibido algún tanteo de la MLS sobre el jugador, aunque el club blaugrana como el futbolista descartarían la posibilidad de irse a los Estados Unidos salvo que no hubiese más remedio.

El sueño del Barça es recuperar algún día los 20 millones de euros que invirtió en el jugador, pero para ello necesita un equipo que le dé protagonismo porque es joven y tiene calidad para demostrar su capacidad.