Descuentos del 50% para los socios no abonados en el Camp Nou

El socio no abonado disfrutará de una nueva promoción

El socio no abonado disfrutará de una nueva promoción / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona busca soluciones para llenar las gradas del Camp Nou y en pos de ello ha lanzado una campaña para los socios no abonados.

En esta promoción, el Barça anuncia rebajas del 50% en la venta de entradas para todos los partidos de la primera vuelta que se disputen en el Camp Nou.

La campaña no incluye el partido más interesante de la Liga, el de la visita del Real Madrid, duelo que tiene garantizado el lleno en la grada del Estadi con la visita del máximo rival.

En la promoción, el club pondrá a disposición de los socios no abonados un máximo de 3.000 entradas con este descuento, mientras que los socios abonados que se queden sin esta promoción deberán ajustarse a la que se defina en cada enfrentamiento, rebaja que habitualmente es del 20%.

Cada socio no abonado podrá comprar dos entradas con este descuento, una para él y otra segunda por si quiere asistir al campo con un acompañante.

llenar formulario y recogida en taquillas

Para adquirir las entradas con el descuento del 50% deberán solicitarse a través de un formulario específico en el que no podrán elegirse asientos sino que serán entradas para la zona de pie. Así mismo, las zonas por las que se ofertarán estas entradas variarán en función de la disponibilidad del club.

Una vez adjudicadas las entradas con el 50%, el socio abonado deberá recogerlas en Taquillas en el Acceso 15 el mismo día del partido en el Camp Nou. Siempre las deberá recoger el socio que las haya solicitado y con la obligada presentación del DNI.