El descanso más familiar de Messi

Messi: "La actitud del equipo es el ejemplo a seguir"

Messi: "La actitud del equipo es el ejemplo a seguir" / FC Barcelona

SPORT.es

A vísperas de la Champions en dos semanas, los jugadores del Barça siguen disfrutando de sus cortas vacaciones este año. Al día siguiente de acabar LaLiga, los futbolistas escogieron un destino vacacional para ir a pasar estos días y el de Leo Messi fue la isla de Ibiza, donde disfruta de su tiempo libre con su familia, y también con la de Luís Suárez, que eligió el mismo destino.

En una instantánea colgada por su mujer Antonela Rocuzzo, Messi, junto con su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran encima de un yate en la orilla de una de las calas de la isla, en una estampa familiar de lo más linda. A la fotografía le acompaña un texto también muy emotivo: “Family time ❤️ Mi todo ��”.

Este corto ‘break’ de las vacaciones de los futbolistas azulgrana tendrá su fin el lunes 27 de julio, cuando, por la tarde, los jugadores se deben de someter a un control de Covid-19 y, si el resultado fuera negativo, se ejercitarán a partir del martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el crucial partido del próximo 8 de agosto a las 21:00h en el Camp Nou ante el Nápoles para pasar los octavos de final de la competición europea.