Van der Vaart: "De Frenkie, yo me iría al Manchester United"

El ex del Madrid aseguró que De Jong "está fuera de lugar en Barcelona"

Mientras, el interés del United crece en el jugador azulgrana

De Jong: "Tengo confianza y Xavi me ha dicho que tiene confianza en mí"

Frenkie de Jong analiza la victoria ante el Mallorca y asegura que Xavi confía en él / @MovistarFutbol

Isaac Fandos

Frenkie de Jong parece cada vez más en la rampa de la salida. El interés del Manchester United ha crecido en los últimos días, y tanto el Barça como el conjunto inglés ya se han puesto en contacto para hablar sobre el futuro del centrocampista.

En su país, el futuro del jugador es tema de conversación habitual. El ex jugador del Real Madrid, entre otros, Rafael Van der Vaart, ahora comentarista en la televisión Ziggo Zport Voetbal, se ha mojado al respecto: "si yo fuera Frenkie, me iría al Manchester United". Además, añadió, en referencia al nuevo técnico de los 'red devils' Erik Ten Hag: "sería, por supuesto, lo más ideal. Allí tienes un entrenador que sabe exactamente lo que puedes y no puedes hacer".

En la misma línea, Van der Vaart apuntó: "hay jugadores en el Barça que pueden hacer lo mismo y quizás ser mejores que él o han rendido más. Mientras esos otros también anden por ahí, él está fuera de lugar en Barcelona. En el United podría jugar más como con la selección holandesa. Ahí es el único en su especie".