Denis Suárez se recupera de su lesión en Can Barça

Denis ha regresado a las instalaciones del Barça

Denis ha regresado a las instalaciones del Barça / Instagram

Sport.es

Denis Suárez ha regresado a las instalaciones de Can Barça para seguir recuperándose de la lesión que le ha impedido disputar el último tramo de temporada con el Arsenal, equipo en el que ha actuado como cedido desde enero.

El jugador gallego, que tiene contrato en vigor con el Barça a pesar de no entrar en los planes de Ernesto Valverde, no pudo participar en la final de la Europa League que el Arsenal perdió ante el Chelsea en Bakú. 

Denis arrastra problemas en el pubis desde mediados del mes de abril: de hecho, a finales de abril ya anunció que no podría volver a jugar durante la temporada. 

“Unos problemas en el pubis han complicado mi trabajo desde el partido ante el Bate Borisov en Europa League en el mes de febrero y ahora me obligan a parar”, informó el propio jugador.

Denis ha regresado a Barcelona para continuar tratándose con los médicos del Barça después de su agridulce paso por el Arsenal.

Pese a que el Arsenal se guardó una opción de compra sobre Denis Suárez, todo apunta a que el club inglés no la ejecutará, por lo que el Barça deberá buscar una nueva salida para el futbolista.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia han mostrado su interés en Denis.