Denis Suárez solo piensa en el Barça, pese a que el Nápoles insiste

Denis Suárez espera celebrar muchos más goles en el Barça

Denis Suárez espera celebrar muchos más goles en el Barça / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

Denis Suárez no se moverá del FC Barcelona. La prensa italiana, como ha ocurrido en otras ocasiones, ha vuelto a insistir en el interés del Nápoles en intentar su contratacón para el mes de enero. El deseo del conjunto napolitano de incoporar al futbolista, pero las posibilidades de éxito son nulas.

El Barça ya ha respondido que el jugador no se moverá. Denis es un jugador que Valverde valora y le está dando minutos, por lo que no se plantea quedarse sin él de forma repentina en enero. Por su parte, el propio futbolista también se mantiene firme en la idea de demostrar que puede tener sitio en este equipo.

El gallego es un futbolisa que puede responder en varias posiciones del campo y ello significa un alivio para el entrenador del Barça. Denis tiene como posición natural la de interior izquierdo, pero también puede actuar en la derecha o como falso exttremo. Una versatilidad a la que Valverde da mucha importancia.

Denis ya tuvo dos experiencias fuera del Barça, en Sevilla y Villarreal, y quiere exhibir ahora su talento en el club en el que simpre aspiró a triunfar desde que se inició en el fútbol profesional.