¿Por qué estaba Dembélé viendo un partido en la grada de un segunda inglesa?

El delantero del Barça fue pillado en el palco del campo del Sunderland junto a un buen amigo suyo

Vio en directo el partido entre Sunderland y Sheffield United de la Championship inglesa

Girona - FC Barcelona | La lesión de Dembélé

Así fue la lesión de Dembélé ante el Girona / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé estuvo este pasado miércoles 15 de marzo en palco del estadio del Sunderland para presenciar el partido ante el Sheffield de la Championship inglesa.

El futbolista francés, siempre sorprendente, se marchó a Inglaterra para seguir en directo el partido de la segunda división británica.

Pues bien, la razón es que Dembélé es muy amigo del propietario mayoritario del Sunderland, Kyril Louis-Dreyfus. Su amistad es tal que en varias ocasiones ya se ha podido ver al internacional francés compartiendo fotos en Instagram sobre los resultados del histórico equipo inglés.

Esta campaña, los del norte de Inglaterra se encuentran en tierra de nadie en Championship, pero aún les queda tiempo para poder colarse en playoffs y conseguir el objetivo que tanto ansían.

Dembélé viendo el partido del Sunderland

Dembélé viendo el partido del Sunderland / TWITTER

En dicho partido, 'the black cats' no pudieron llevarse los tres puntos al caer por 1-2 ante el Sheffield, segundo clasificado de la competición, quedándose así a ocho puntos de la lucha por ascender.

El Sunderland no ha pasado por sus mejores años de su existencia, ni mucho menos y de hecho, consiguieron una plaza en la segunda división inglesa la temporada pasada.

El extremo azulgrana, ya en la fase final de su recuperación, todavía se encuentra lesionado y el próximo fin de semana no podrá ayudar a los suyos en el clásico contra el Real Madrid.