Dembélé, la gran atracción en la sesión de entrenamiento

El francés ha entrado con el resto del grupo en la sesión previa al duelo ante el Alavés

El atacante se quedó fuera de la convocatoria ante el Athletic Club de Copa del Rey

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido la sesión del sábado previa al encuentro liguero ante el Alavés del próximo domingo 23 de enero a partir de las 21:00 horas. Lo ha hecho con todos los disponibles, además de Ousmane Dembélé, que se ha ejercitado con total normalidad.

Los azulgranas, que quieren olvidar cuanto antes su eliminación en la Copa del Rey, han completado una sesión en la que no han participado los lesionados Sergi Roberto, Eric Garcia, Umtiti, Memphis Depay ni Ansu Fati, que se retiró del último duelo del conjunto con problemas físicos.

El equipo catalán se encuentra a tan solo dos puntos de la zona Champions en la clasificación de LaLiga y ante el Alavés buscan una victoria que se escapó en la última jornada ante el Granada de Robert Moreno. Suman un total de cinco encuentros consecutivos sin perder en LaLiga con dos victorias y tres empates.

Ansu Fati y Dembélé, los dos nombres propios

El canterano tuvo que retirarse lesionado del choque copero ante el Athletic Club y podría estar alrededor de dos meses más en el dique seco

El francés, por su parte, sigue dando que hablar: tras emitir un comunicado oficial a través de sus redes sociales, el jugador quedó fuera de la convocatoria ante el Athletic Club y siguen los episodios de tensión con la dirección deportiva por la renovación de su contrato.