Dembélé, pendiente de unos flecos para renovar

Dembélé, pendiente de unos flecos para renovar

Barça - Dembélé: Acuerdo a la vista | Marta Fernández

El grueso de la renovación está pactada, pero falta cerrar algunos detalles que se están demorando

La dirección deportiva aún no ha hecho llegar al agente del jugador la propuesta completa y definitiva

Entre el Barça y Ousmane Dembélé está todo hablado. Tal y como informó SPORT, el acuerdo es prácticamente total, aunque no puede darse por hecho porque, tras la última reunión mantenida entre las dos partes, existen aún algunos detalles del contrato que deben concretarse. La dirección deportiva blaugrana se comprometió a definir los últimos detalles y enviarlos al agente del futbolista, pero este movimiento aún no se ha producido.

La tensión existente entre el director del Área de Fútbol, Mateu Alemany, y el representante del jugador, Moussa Sissoko, obliga a ser prudentes a la hora de dar por finiquitada la renovación, aunque la realidad es que el acuerdo está más cerca que nunca de ser una realidad. El jugador tiene el visto bueno de Xavi Hernández y de Jordi Cruyff, aunque falta aún, como decíamos, cerrar esos detalles sin los que no existe fumata blanca alrededor de la continuidad del futbolista en el Camp Nou.

La solución al caso debería producirse antes de que el equipo viaje hacia Estados Unidos el próximo sábado 16 de julio para la gira que llevará al equipo a Miami, Las Vegas, Dallas y Nueva York. Xavi quiere tener el máximo de futbolistas con los que contará la próxima temporada disponibles y en su cabeza está el nombre de Ousmane Dembélé.