El agente de Dembélé, en las oficinas del Inter

Moussa Sissoko ha estado durante el día de hoy en la sede del club italiano

En Italia apuntan al interés por Dan-Axel Zagadou, otro jugador representado por el agente

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, ha estado este viernes en las oficinas del Inter de Milan. Lo ha desvelado el periodista, Simone Togna, junto a unas imágenes en la que se ve al representante en la entrada de la sede del club italiano.

El futuro del delantero francés sigue siendo una incógnita y todas las posibilidades están abiertas. El Barça sigue esperando una respuesta definitiva del delantero, que hasta ahora no ha aceptado la propuesta del club.

Paralelamente el Barça también negocia por el delantero del Leeds, Raphinha, un jugador con un perfil parecido al francés. El club azulgrana estaría muy cerca de cerrar su traspaso por una cantidad cercana a los 60 millones.

La llegada de Raphinha no implicaría necesariamente la no continuidad de Dembélé. Xavi considera prioritario contar con extremos de máximo nivel para el juego que quiere del equipo. La salida de Adama, de quien el Barça ya se despidió, y la situación de Trincao, que se irá al Sporting de Lisboa, hace que se plantee la posibilidad de contar con los dos en la plantilla.

Ahora habrá que ver si la presencia de Sissoko en las oficinas del Inter está vinculada a Dembélé, que ahora mismo es agente libre, o se trata de otro jugador que interese al Inter, ya que representa a más futbolistas. Uno de ellos el central Dan-Axel Zagadou, que este verano terminó su contrato con el Borussia Dortmund, y podría interesar al conjunto italiano. Desde Italia destacan que sería precisamente el central el principal motivo de la reunión.

De entrada, la situación económica del Inter, no invita a pensar en grandes inversiones. Y en el caso de Ousmane, no se trata solo de asumir una ficha de primer nivel, también una prima de fichaje importante. Recientemente el Inter ha recuperado en forma de cesión a Lukaku, cuya ficha supondrá un gasto enorme para la entidad italiana.