Dembélé ya participa en los rondos del Barça

sport.es

Osumane Dembélé ha protagonizado la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Osumane Dembélé ha participado por primerz vez en un rondo con el resto de sus compañeros. Un paso más en su larga recuperación en la que el delantero francés está cumpliendo los plazos, pese a que desde el club se le pide paciencia.

Ousmane Dembélé, según informa el Barcelona, ha participado en el rondo durante el entrenamiento posterior al partido entre el FC Barcelona y el Sporting de Portugal de la Champions League 2017 / 2018. 

Posteriormente, ha continuado trabajando en solitario para seguri con su proceso de recuperación en un circuito de readaptación. También siguen con sus recuperaciones Javier Mascherano y Rafinha, que han entrenado en solitario.

Una sesión de recuperación para la mayoría de los titulares en el partido disputado en el Camp Nou y en la que también han participado Palencia, Aleñá, David Costas, Jose Arnaiz y Oriol Busquets del Barça B, así como Iñaki Peña del Juvenil A.

Con este nuevo paso en la recuperación, Ousmane Dembélé va acercándose a su reaparición con el FC Barcelona, aunque Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ya ha avanzado que su posible participación en el clásico del Santiago Bernabéu quizás es un poco precipitada.