El mensaje claro y conciso de Amor a Mascherano

Mascherano quiere jugar en la Superliga china

Mascherano quiere jugar en la Superliga china / Ignasi Paredes

sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, ha desvelado cuál es la postura del club barcelonista en el pulso que tiene con el centrocampista argentino, Javier Mascherano, quien se plantea dejar el Barça en el próximo mercado futbolístico de invierno, que se inicia en el mes de enero. Mascherano tiene una oferta de la Superliga china, pero el Barcelona no está dispuesto a perderlo.

En la entrevista posterior al encuentro Barcelona - Sporting Portugal, Guillermo Amor, habló, entre otras cosas, de la situación de Javier Mascherano en el Barcelona. "La posición del club es que cuenta con Javier. Mascherano es jugador del Barcelona. Tiene una gran carrera profesional y aporta mucho al Barcelona. Esperamos que pueda continuar de la misma manera con nosotros. No hay duda que Mascherano es aún jugador del Barcelona", ha apuntado Guillermo Amor en una entrevista a Televisió de Catalunya (TV3).

En la misma entrevista, a Guillermo Amor también se le preguntó sobre la situaciòn de Gerard Deulofeu, que volvió a quedarse sin jugar un solo minuto. "Imagino que lo ha aceptado como un profesional y que está preparado para cuando le llegue la oportunidad. Lo veo con ganas e ilusión para tener minutos en los próximos partidos", comentó Guillermo Amor.