Dembélé olvidó su pasado como blaugrana

El delantero francés anotó el empate 1-1 y lo celebró efusivamente con sus compañeros y afición

PSG - Barcelona, en directo: Champions League hoy en vivo

PSG - Barça : El gol de Dembélé

Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona visita esta noche a partir de las 21:00 horas el Parque de los Príncipes para enfrentarse al Paris Saint-Germain en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

A pesar de que el Barça se adelantó en el marcador, gracias un gol de Raphinha a pocos minutos de señalar el final del primer tiempo; el PSG ha logrado revertir el resultado en la reanudación del segundo tiempo.

El primero en ver puerta ha sido Ousmane Dembéle, quien ha cazado un balón en el interior del área tras un rechace de Araujo. Un recorte ante Frenkie de Jong le ha generado el espacio necesario y con la izquierda y resbalándose, ha enviado un obús al fondo de las mallas de Ter Stegen, incapaz para el meta ni para Araujo y Kounde, que salieron al paso.

El ex del Barça lo celebró con enorme efusividad, obviando que estuvo seis temporadas defendiendo la camiseta azulgrana. Dos minutos después, Vitinha anotó el 2-1 y el propio Dembélé no ha rebajado su euforia y ha alentado a la grada del Parque de los Príncipes a seguir animando al equipo.

Después de que el Barça situase el empate 2-2 con el doblete de Raphinha, gracias a una brillante asistencia de Pedri, Dembélé tuvo en sus botas volver a poner el PSG por delante en el marcador. Su disparo se fue demasiado cruzado y se estrelló con la base del poste izquierdo de Ter Stegen.