Todos los goles del PSG - Barça

El Barça conquista el Parque de los Príncipes en la ida de cuartos

PSG 2-3 Barça: goles, resumen y resultado

Resumen, goles y highlights del PSG 2 - 3 FC Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Champions

Telefonica

Carles Molins

El Barça vence al PSG (2-3) en la ida de cuartos de final de la Champions. Después de adelantarse en la primera parte, los de Xavi han tenido que remontar tras la reacción del conjunto parisino. Raphinha, con dos tantos, ha sido el héroe azulgrana, y Christensen ha marcado el gol de la victoria. Dembélé y Vitinha han anotado los goles del PSG.

0-1 Raphinha (37')

El brasileño aprovecha un rechace de Donnarumma y anota el primer gol del partido. El portero italiano ha interceptado un pase de Lamine Yamal, pero el balón ha quedado en los pies de Raphinha, que ha marcado con su pierna derecha con Beraldo bajo palos.

1-1 Dembélé (48')

Ousmane Dembélé marca un golazo para empatar el partido. Tras una combinación por la banda izquierda con Mbappé, el 'mosquito' ha recogido un rechace y ha recortado ante Frenkie para conectar un potente disparo con la zurda.

2-1 Vitinha (51')

El portugués adelanta a los parisinos con un buen remate, después de recibir un buen pase de Fabián Ruiz en la banda derecha del ataque del PSG.

2-2 Raphinha (62')

El Barça consigue empatar el partido con un gran gol del extremo brasileño. Pedri inventa un pase espectacular a la espalda de la defensa, y Raphinha define con sutileza delante de Donnarumma.

2-3 Christensen (77')

El danés adelanta al Barça con un cabezazo. Ilkay Gündogan sirve el córner desde la izquierda y Christensen remata con la cabeza a bocajarro.

TEMAS