El primer parte médico de Dembélé tras su lesión

Sport.es

Las primeras noticias sobre la lesión de Ousmane Dembélé parecen ser tranquilizadoras. Tras el susto inicial, donde se hablaba incluso de tobillo y rodilla, el primer diagnóstico es esperanzador.

Lo ha explicado Valverde, que primero ha hablado de "esguince leve" y más tarde no ha sido tan rotundo. Ya en rueda de prensa ha señalado que esperaba que no fuera un esguince "excesivo", pero que aún desconocía el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego. "Él estaba tranquilo y esperamos que no sea mucho. Un jugador desequilibrante y capaz de abrir con cualquier defensa. Perdemos mucho sin él".

También ha sido cauto el club con el comunicado. "El jugador Ousmane Dembélé tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Este lunes se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión". 'Catalunya Ràdio', por su parte, ha explicado que el jugador estará entre 10 y 15 días de baja.

El francés ha sido uno de los grandes protagonista del encuentro, con una exhibición en el césped. Dembélé no solo ha marcado uno de los tres goles del equipo, también ha destacado como asistente.

Dembélé ya suma 13 goles esta temporada y se está destapando como un jugador con mucho gol. El jugador vive su mejor momento en el Barça tras una primera temporada de aprendizaje y muy marcada por la lesión.