Dembélé: ambidiestro con los pies; zurdo con la mano

Momento de la firma del contrato

Momento de la firma del contrato / sport

Sport.es

Con más de una hora de retraso por unos problemas burocráticos en su finiquito del contrato con el Borussia DortmuntOusmane Dembélé firmó su contrato en el antepalco del Camp Nou conjuntamente con Josep María Bartomeu, presidente de la entidad azulgrana.

El jugador selló su firma en un contrato de cinco años de duración, que son los que debería estar vistiendo la camiseta azulgrana.

Después de este acto de la firma, el jugador se vistió de corto y saltó al campo donde le estaban esperando 20.000 seguidores azulgranas.

En el acto de la firma, Dembélé estaba acompañado del delegado del equipo Carles Naval acompañado de la gente afín del jugador, desde sus amigos a familiares y agente.

Durante el momento de la firma se pudo saber si Dembélé es diestro o zurdo, al menos en para escribir. Y es que el jugador estampó su firma con la mano izquierda por lo que queda claro que jugando es ambidiestro y que escribiendo es zurdo.

Se da la circunstancia, anecdótica, que Bartomeu también firmó con la mano izquierda.

Instantes después de firmar su contratro salió al palco del Camp Nou vestido de traje para salir a los propios aficionados que le esperaban.