Dembélé abre la puerta a una salida

El jugador ya no se cierra en banda ante la postura del club de que no jugará más

Tras la reunión con Xavi, sus agentes se vieron con Yuste y Reverter para encontrar una solución

Dembélé, la gran novedad del entrenamiento

Dembélé, la gran novedad del entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Según explicaba este jueves por la mañana el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena Ser, Ousmane Dembélé abre la puerta a una posible salida durante este mercado de invierno. El jugador, que hasta el momento se había cerrado en banda a renovar a través de sus agentes, parece haber entendido que no volverá a jugar en el primer equipo del Barça y que la situación no beneficia a nadie.

El futbolista se reunió con Xavi durante dos horas el martes y sus agentes, Moussa Sissoko y Marco Lichsteiner, hicieron lo propio con el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director general del club, Ferran Reverter, un día después, ayer miércoles. Fue entonces cuando los representantes, según esta información, habrían considerado la opción de adelantar su marcha antes de que finalice el mercado de invierno.

La razón de este cambio de actitud es la negativa del propio Futbol Club Barcelona a que juegue ni un minuto más con el primer equipo blaugrana y a la posibilidad de que ello perjudique su participación en el Mundial de Catar que arrancará en noviembre de este año, un par de meses después de que arranque la próxima temporada. Además, la oferta económica que había puesto encima de la mesa el club para que aceptara la renovación fue retirada en su día.