¡Dembélé se entrena con normalidad!

El francés ha sido la gran atracción de la sesión matutina de entrenamiento del primer equipo

Sin resolver su futuro, el club ya trabaja en las posibles soluciones a su complicada situación en el club

Segunda sesión de entrenamiento del Barça de la semana

Segunda sesión de entrenamiento del Barça de la semana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento, la segunda de la semana, tras la victoria frente al Alavés, en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva con todos los jugadores disponibles, además de Ousmane Dembélé, cuyo futuro sigue en el aire.

Los azulgranas, que afrontan un parón por selecciones inédito en la historia de LaLiga, no pudieron contar con los lesionados Memphis Depay, Sergi Roberto, Eric Garcia, Umtiti y Ansu Fati, que iniciará un tratamiento conservador para recuperarse de sus problemas físicos.

Una de las principales novedades en la actualidad azulgrana pasa por las posibles llegadas de Álvaro Morata y Nicolás Tagliafico. La dirección deportiva trabaja a contrarreloj para cerrar dos incorporaciones más y reforzar la plantilla en el segundo tramo de la temporada.

Una semana de recuperación y preparación

El conjunto azulgrana ha iniciado un parón de selecciones internacionales nunca visto en la historia de LaLiga. La UEFA es la única confederación de la FIFA que no afronta compromisos y todos los jugadores europeos no competirán hasta el próximo 6 de febrero frente al Atlético de Madrid.

Los catalanes encadenan seis fechas consecutivas sin perder y terminaron la jornada 22 a tan solo un punto de la Champions League y adelantan a la Real Sociedad en la tabla. Se sitúan en la quinta plaza y afrontan un exigente calendario: Atlético, Espanyol, Nápoles, Valencia y Nápoles.