Del arrebato de Messi al desconcierto de Rakitic

Messi marcó un gran gol

Messi marcó un gran gol / EFE

Dídac Peyret

Dídac Peyret

No fue la noche del Barça. Tampoco la de Messi. Pero el '10' . También en aquellos en los que, como ante la Real, parece desconectado del juego. Incluso ausente. 

El Barça ha marcado seis goles este mes de noviembre. Cinco de ellos han sido de La Pulga. Así de rotundos son los números de Messi y su relación con el equipo.

En Anoeta no se ha visto su mejor versión. Pero suyo ha sido el primer tanto del BarcelonaEl que le ha permitido coger oxígeno al equipo tras el tanto inicial de l conjunto de Eusebio

SUBE

Messi no ha tenido la finezza de otros partidos, pero ha marcado un gol marca de la casa. Un tanto que ha llegado precedido de una gran jugada individual de Neymar.

El brasileño ha dejado un pase formidable cerca del punto de penalti y Messi ha marcado la diferencia con un control orientado mágico que le ha dado ventaja para rematar con precisión. 

A pesar del gol de Messi, el tridente estuvo más desconectado que de costumbre

Ha sido un arrebato del argentino, un competidor nato y uno de los jugadores que más se rebelan contra la adversidad.

Baja

No es el primer encuentro que parece desconcertado. Rakitic no está siendo el jugador fiable, preciso y determinante del arranque de curso. Su desbravada primera parte ha sido castigada por Luis Enrique, que ha optado por dar entrada a Denis en el descanso.

Rakitic parece lejos de su mejor nivel en los últimos partidos; Denis dio otro impulso al mediocampo

Ni Busquets, ni André Gomes ni el propio Rakitic han estado cómodos en ningún momento con fases de mayor posesión de la Real Sociedad. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907767"}}